20 mayo 2013



JEHOVÁ RAFA, TU SANADOR

“LES DIJO: «YO SOY EL SEÑOR SU DIOS. SI ESCUCHAN MI VOZ Y HACEN LO QUE YO CONSIDERO JUSTO, Y SI CUMPLEN MIS LEYES Y MANDAMIENTOS, NO TRAERÉ SOBRE USTEDES NINGUNA DE LAS ENFERMEDADES QUE TRAJE SOBRE LOS EGIPCIOS. YO SOY EL SEÑOR, QUE LES DEVUELVE LA SALUD.»” ÉXODO 15:26 NVI
LA PRIMERA BENDICIÓN  A QUE TENEMOS DERECHO, ES AL AMOR DE DIOS Y CIERTAMENTE NECESITAMOS DEL AMOR DE DIOS Y DE SU SANIDAD EN TODAS LAS ÁREAS DE NUESTRA VIDA Y SOCIEDAD; NECESITAMOS QUE DIOS SANE NUESTRA TIERRA, NUESTRA FAMILIA,  NUESTROS CUERPOS, NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZÓN Y ESTO SOLO ES POSIBLE A TRAVÉS DE CRISTO, NUESTRO SALVADOR.
CUANDO JESÚS INICIA SU MINISTERIO Y   LLEGA A NAZARET, DONDE HABÍA CRECIDO, SIENDO EL DÍA DE REPOSO (EL SÁBADO) ENTRO A LA SINAGOGA, CONFORME A LA COSTUMBRE Y LEYÓ EN EL LIBRO DE ISAÍAS, DONDE ESTÁ ESCRITO: “EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MÍ, POR CUANTO ME HA UNGIDO PARA DAR BUENAS NUEVAS A LOS POBRES; ME HA ENVIADO A SANAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN; A PREGONAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y VISTA A LOS CIEGOS; A PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS; A PREDICAR EL AÑO AGRADABLE DEL SEÑOR.”
ES TIEMPO DE OBEDIENCIA, DE SUMISIÓN, DE CUMPLIR LO QUE PROMETEMOS, DE CUIDAR NUESTRO CUERPO, NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZÓN, CONSAGRÁNDONOS A DIOS, GUARDÁNDONOS DEL MAL, CORRIGIENDO LO QUE TENGAMOS QUE CORREGIR, PORQUE TENEMOS FE, CONFIANZA Y LA SEGURIDAD DE QUE DIOS NOS SANARA Y BENDECIRÁ NUESTRA VIDA, NUESTRO CUERPO,  NUESTROS HIJOS, NUESTRO TRABAJO, NUESTRAS FINANZAS, NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTRO CORAZÓN.
EN CRISTO SE HACEN REALIDAD TODAS LAS PROMESAS DE DIOS; ABRE TUS MANOS, TU MENTE Y TU CORAZÓN Y RECIBE LA UNCIÓN DE DIOS, LA SANIDAD Y LA PROSPERIDAD QUE VIENEN A TRAVÉS DE LAS BENDICIONES A LA OBEDIENCIA A DIOS.
“ÉL MISMO, EN SU CUERPO, LLEVÓ AL MADERO NUESTROS PECADOS, PARA QUE MURAMOS AL PECADO Y VIVAMOS PARA LA JUSTICIA. POR SUS HERIDAS USTEDES HAN SIDO SANADOS.” 1 PEDRO 2:24 NVI
DIOS T AMA. AMEN
 ACEPTA EL DISEÑO QUE DIOS TE DIO
“TODO FUE CREADO POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL.” COLOSENSES 1  NTV
LA LECHE NO ES PARA DEPOSITARSE EN UNA PISCINA, TAMPOCO PARA REGAR PLANTAS, SINO EL AGUA. EL PERRO DIFÍCILMENTE MAULLARÁ, ASÍ COMO EL GATO NO LADRARÁ. UN MARTILLO DIFÍCILMENTE SIRVE PARA APRETAR UN TORNILLO, ASÍ COMO UN DESARMADOR DIFÍCILMENTE EMPUJARÁ UN CLAVO. DE LA MISMA MANERA SOLO EN EL PROPÓSITO DE DIOS SE ENCUENTRA VIDA, FUERA DE ÉL SE ESTÁ EN DESORDEN Y SIN SENTIDO.
EL PROPÓSITO DE DIOS ES QUE  TODOS LE RECONOZCAN COMO PADRE Y A JESÚS COMO SU SALVADOR, PARA LUEGO ENCONTRAR VIDA AL SERVIRLE. ES AHÍ DONDE TODO TOMA SENTIDO. SIENDO QUE EL CREADOR DEL INSTRUMENTO SABE MEJOR CÓMO FUNCIONA.
CUANDO DIOS DICE QUE UN HIJO SUYO ES LEÓN, POR MÁS QUE SE HAYA COMPORTADO COMO UN COBARDE ANTES DE CONVERTIRSE ÉL SEGUIRÁ SIENDO LEÓN, PERO DEBE CREERLO. ASÍ COMO SAULO DE TARSO (QUIEN SERÍA EL APÓSTOL PABLO), ÉL FUE LLAMADO POR DIOS PARA SER UN EVANGELISTA, NO OBSTANTE EN EL PASADO FUE PERSEGUIDOR DE LA IGLESIA. O COMO MOISÉS, DIOS LE DIJO QUE ÉL SERÍA EL CAUDILLO LIBERTADOR DE ISRAEL, NO OBSTANTE MOISÉS PENSABA DE SÍ QUE ERA SOLAMENTE UN TARTAMUDO QUE HABÍA PERDIDO CUARENTA AÑOS EN EL DESIERTO.
SEA LO QUE SEA QUE HAYAS SIDO EN EL PASADO, YA NO IMPORTA. SI DIOS DICE QUE ERES LUZ, ENCUENTRA VIDA ALUMBRANDO. SI EL SEÑOR DICE QUE ERES LIMPIO Y SIN CULPA ANTE ÉL, RÍNDETE A TU DISEÑO Y VIVE EN SANTIDAD. SI EL TODOPODEROSO DICE QUE HA ESCOGIDO TU BOCA PARA MINISTRAR A LAS NACIONES, ACÉPTALO SIN IMPORTAR CUÁNTAS MALDICIONES SALIERON DE TU BOCA ANTES DE CONVERTIRTE. SI DIOS HA DICHO QUE ERES ÁGUILA, VUELA. O SI LEÓN, RUGE.
DIOS TE AMA AMEN