20 mayo 2013

 ACEPTA EL DISEÑO QUE DIOS TE DIO
“TODO FUE CREADO POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL.” COLOSENSES 1  NTV
LA LECHE NO ES PARA DEPOSITARSE EN UNA PISCINA, TAMPOCO PARA REGAR PLANTAS, SINO EL AGUA. EL PERRO DIFÍCILMENTE MAULLARÁ, ASÍ COMO EL GATO NO LADRARÁ. UN MARTILLO DIFÍCILMENTE SIRVE PARA APRETAR UN TORNILLO, ASÍ COMO UN DESARMADOR DIFÍCILMENTE EMPUJARÁ UN CLAVO. DE LA MISMA MANERA SOLO EN EL PROPÓSITO DE DIOS SE ENCUENTRA VIDA, FUERA DE ÉL SE ESTÁ EN DESORDEN Y SIN SENTIDO.
EL PROPÓSITO DE DIOS ES QUE  TODOS LE RECONOZCAN COMO PADRE Y A JESÚS COMO SU SALVADOR, PARA LUEGO ENCONTRAR VIDA AL SERVIRLE. ES AHÍ DONDE TODO TOMA SENTIDO. SIENDO QUE EL CREADOR DEL INSTRUMENTO SABE MEJOR CÓMO FUNCIONA.
CUANDO DIOS DICE QUE UN HIJO SUYO ES LEÓN, POR MÁS QUE SE HAYA COMPORTADO COMO UN COBARDE ANTES DE CONVERTIRSE ÉL SEGUIRÁ SIENDO LEÓN, PERO DEBE CREERLO. ASÍ COMO SAULO DE TARSO (QUIEN SERÍA EL APÓSTOL PABLO), ÉL FUE LLAMADO POR DIOS PARA SER UN EVANGELISTA, NO OBSTANTE EN EL PASADO FUE PERSEGUIDOR DE LA IGLESIA. O COMO MOISÉS, DIOS LE DIJO QUE ÉL SERÍA EL CAUDILLO LIBERTADOR DE ISRAEL, NO OBSTANTE MOISÉS PENSABA DE SÍ QUE ERA SOLAMENTE UN TARTAMUDO QUE HABÍA PERDIDO CUARENTA AÑOS EN EL DESIERTO.
SEA LO QUE SEA QUE HAYAS SIDO EN EL PASADO, YA NO IMPORTA. SI DIOS DICE QUE ERES LUZ, ENCUENTRA VIDA ALUMBRANDO. SI EL SEÑOR DICE QUE ERES LIMPIO Y SIN CULPA ANTE ÉL, RÍNDETE A TU DISEÑO Y VIVE EN SANTIDAD. SI EL TODOPODEROSO DICE QUE HA ESCOGIDO TU BOCA PARA MINISTRAR A LAS NACIONES, ACÉPTALO SIN IMPORTAR CUÁNTAS MALDICIONES SALIERON DE TU BOCA ANTES DE CONVERTIRTE. SI DIOS HA DICHO QUE ERES ÁGUILA, VUELA. O SI LEÓN, RUGE.
DIOS TE AMA AMEN

No hay comentarios: