Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2013
Imagen
DIOS TE AMA, ¡SÍGUELO INTENTANDO!


A VECES OCURRE QUE SENTIMOS QUE NO SOMOS DIGNOS DE DIOS, QUE NO SOMOS DIGNOS DE SU AMOR. MEDIMOS NUESTRAS ACCIONES Y LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN QUE SOMOS MUY MALOS Y DESAGRADECIDOS Y ES ALLÍ AL AUTOEVALUARNOS EN DONDE ENTRISTECEMOS Y PENSAMOS QUE DIOS NO SE MERECE A ALGUIEN COMO NOSOTROS, QUE NO ESTAMOS A LA ALTURA DE SER SUS HIJOS O QUE SIMPLEMENTE DIOS YA SE CANSO DE NOSOTROS Y DE NUESTRAS CONTINUAS FALLAS.
¡VAYA!, PARECIERA QUE SE TE HA OLVIDADO LO QUE SIGNIFICA EL AMOR DE DIOS, PARECIERA QUE ESTAS TRATANDO CON UN DIOS HUMANO Y NO CON UN DIOS SOBRENATURAL. NO PUEDES MEDIR EL AMOR QUE DIOS TE TIENE EN BASE A LO QUE HACES O DEJAS DE HACER, EL AMOR DE DIOS HACIA TU VIDA NO VARIA EN BASE A TUS CONCEPTOS, JUICIOS O CRÍTICAS, SU AMOR VA MÁS ALLÁ DE TU PENSAMIENTO HUMANO, SU AMOR ES SOBRENATURAL, ES DECIR: SOBRE PASA LO NATURAL.
HOY DIOS QUIERE RECORDARTE ALGO QUE A PESAR QUE LO SABES QUIZÁ EN ESTE MOMENTO DE TRISTEZA SE TE HA OLVIDADO:
“JEHOVÁ SE MANIFESTÓ A M…
Imagen
¿POR QUÉ DIOS NO DA TODO LO QUE PIDO?
SANTIAGO 4:3“PEDÍS, Y NO RECIBÍS, PORQUE PEDÍS MAL, PARA GASTAR EN VUESTROS DELEITES”. ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO ¿POR QUÉ DIOS NO ME DA TODO LO QUE LE PIDO?, LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA Y SIN RODEOS: PORQUE FUERA UN MAL PADRE SI TE DIERA TODO LO QUE PIDES.
ALGUNOS CREEMOS QUE SER UN BUEN PADRE ES DARLE A NUESTROS HIJOS TODO LO QUE PIDEN Y LASTIMOSAMENTE LO QUE NO NOS DAMOS CUENTA ES QUE ESTAMOS DAÑÁNDOLOS Y ACOSTUMBRÁNDOLOS A RECIBIR LAS COSAS TAN FÁCIL COMO PEDIRLO.
UN EXCELENTE PADRE NO ES AQUEL QUE LE DA A SU HIJO TODO LO QUE PIDE, SINO MÁS BIEN ES AQUEL QUE LE DA A SU HIJO LO QUE NECESITA.
HACE MAS DE ONCE AÑOS CUANDO COMENCÉ EN EL EVANGELIO CON TAN SOLO DIECISÉIS AÑOS ESCUCHE QUE SI LE PEDÍA CUALQUIER COSA A DIOS EL ME LA DARÍA, ES POR ESA RAZÓN QUE COMENCÉ A PEDIR UN AUTO ULTIMO MODELO, ORE MUCHO, AYUNE, PERO NO VI RESPUESTA. POR UN MOMENTO DUDE SOBRE EL PODER DE DIOS PARA RESPONDER A LO QUE LE PEDÍA, PERO REALMENTE ESTA PIDIENDO ALGO QUE NO…