20 mayo 2013



JEHOVÁ RAFA, TU SANADOR

“LES DIJO: «YO SOY EL SEÑOR SU DIOS. SI ESCUCHAN MI VOZ Y HACEN LO QUE YO CONSIDERO JUSTO, Y SI CUMPLEN MIS LEYES Y MANDAMIENTOS, NO TRAERÉ SOBRE USTEDES NINGUNA DE LAS ENFERMEDADES QUE TRAJE SOBRE LOS EGIPCIOS. YO SOY EL SEÑOR, QUE LES DEVUELVE LA SALUD.»” ÉXODO 15:26 NVI
LA PRIMERA BENDICIÓN  A QUE TENEMOS DERECHO, ES AL AMOR DE DIOS Y CIERTAMENTE NECESITAMOS DEL AMOR DE DIOS Y DE SU SANIDAD EN TODAS LAS ÁREAS DE NUESTRA VIDA Y SOCIEDAD; NECESITAMOS QUE DIOS SANE NUESTRA TIERRA, NUESTRA FAMILIA,  NUESTROS CUERPOS, NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZÓN Y ESTO SOLO ES POSIBLE A TRAVÉS DE CRISTO, NUESTRO SALVADOR.
CUANDO JESÚS INICIA SU MINISTERIO Y   LLEGA A NAZARET, DONDE HABÍA CRECIDO, SIENDO EL DÍA DE REPOSO (EL SÁBADO) ENTRO A LA SINAGOGA, CONFORME A LA COSTUMBRE Y LEYÓ EN EL LIBRO DE ISAÍAS, DONDE ESTÁ ESCRITO: “EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MÍ, POR CUANTO ME HA UNGIDO PARA DAR BUENAS NUEVAS A LOS POBRES; ME HA ENVIADO A SANAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN; A PREGONAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y VISTA A LOS CIEGOS; A PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS; A PREDICAR EL AÑO AGRADABLE DEL SEÑOR.”
ES TIEMPO DE OBEDIENCIA, DE SUMISIÓN, DE CUMPLIR LO QUE PROMETEMOS, DE CUIDAR NUESTRO CUERPO, NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZÓN, CONSAGRÁNDONOS A DIOS, GUARDÁNDONOS DEL MAL, CORRIGIENDO LO QUE TENGAMOS QUE CORREGIR, PORQUE TENEMOS FE, CONFIANZA Y LA SEGURIDAD DE QUE DIOS NOS SANARA Y BENDECIRÁ NUESTRA VIDA, NUESTRO CUERPO,  NUESTROS HIJOS, NUESTRO TRABAJO, NUESTRAS FINANZAS, NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTRO CORAZÓN.
EN CRISTO SE HACEN REALIDAD TODAS LAS PROMESAS DE DIOS; ABRE TUS MANOS, TU MENTE Y TU CORAZÓN Y RECIBE LA UNCIÓN DE DIOS, LA SANIDAD Y LA PROSPERIDAD QUE VIENEN A TRAVÉS DE LAS BENDICIONES A LA OBEDIENCIA A DIOS.
“ÉL MISMO, EN SU CUERPO, LLEVÓ AL MADERO NUESTROS PECADOS, PARA QUE MURAMOS AL PECADO Y VIVAMOS PARA LA JUSTICIA. POR SUS HERIDAS USTEDES HAN SIDO SANADOS.” 1 PEDRO 2:24 NVI
DIOS T AMA. AMEN

No hay comentarios: