17 mayo 2013

 SI CAISTE, ¡LEVANTATE!
ALGUNA VEZ EN NUESTRA VIDANOS HEMOS RESBALADO, Y HEMOS CAÍDO POR AQUELLA MALA EXPERIENCIA QUE TUVIMOS, SIN EMBARGO ES IMPOSIBLE QUE EN LA VIDA NO VENGAN TROPIEZOS DE LOS CUALES ES NECESARIO PASARLOS PARA APRENDER Y DE ESA MANERA CRECER.
EL LIBRO SALMOS 37: 24 DICE LA PALABRA DE DIOS “CUANDO EL HOMBRE CAYERE, NO QUEDARA POSTRADO, PORQUE JEHOVA SOSTIENE SU MANO” . LA BIBLIA EL EXPRESA ESTA FRASE ; “CUANDO EL HOMBRE CAYERE NO QUEDARA POSTRADO” EL QUEDARSE POSTRADO EN NUESTRAS FALLAS , ES SÍMBOLO DE DERROTA Y DE FRACASO ; “PORQUE JEHOVA SOSTIENE SU MANO” SI ESTE SIERVO DE DIOS SE HUBIERA DETERMINADO A QUEDARSE EL RESTO DE SU VIDA , LAMENTADONSE O VIVIENDO ESA MALA EXPERIENCIA QUE TUVO EN SU VIDA , NUNCA HABRÍA CONCRETADO EL PLAN QUE DIOS TENIA PARA EL, ESTO IMPLICA EL TOMAR LA VALENTÍA DE PERDONARNOS A NOSOTROS MISMOS Y DE ACEPTAR EL PERDÓN DE DIOS PARA CON NOSOTROS.
MAYORMENTE DENTRO DEL PUEBLO DE DIOS SE VE LA DESCONSIDERACIÓN DE PERSONAS QUE A NUESTRO ALREDEDOR FALLARON Y CAYERON ; EL PECADO MAS GRANDE ES QUEDARSE EN EL SUELO Y NO LEVANTARSE Y SALIR ADELANTE , EL CONTEMPLAR A UNA PERSONA QUE LASTIMOSAMENTE FUE SEDUCIDA POR EL DIABLO Y ENCERRADA EN EL PECADO NO DEBE SER MOTIVO PARA CRITICAR , JUZGAR , O HABLAR MAL ; MAS BIEN DEBE SER RAZÓN PARA ORAR MAS Y PARA CLAMAR QUE DIOS LE RESTAURE , “ ASÍ QUE, EL QUE PIENSE ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA” 1COR.10:12.
SI ES ASÍ TU DECISIÓN EN VOZ AUDIBLE REPITE ESTA ORACIÓN : PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO EN ESTE MOMENTO ME TOMO DE TU MANO PARA SER LEVANTADO , Y PARA ATENDER A TODO AQUELLO QUE TU HAS TRAZADO PARA MI , RECONOZCO QUE LOS RECUERDOS DE MIS ERRORES DEL PASADO ME HAN ATORMENTANDO IMPIDIENDO ASÍ , QUE ME DESARROLLE COMO SIERVO TUYO , Y ES POR ESO QUE AHORA MISMO RENUNCIO A TODO ELLO Y ME INCORPORO , “OLVIDO CIERTAMENTE LO QUE QUEDA ATRÁS , Y ME EXTIENDO A LO QUE ESTA DELANTE” FIL.3:13 . POR EL PODER DE TU PALABRA  CON LA FORTALEZA DE TU SANTO ESPÍRITU EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS AMEN.
DIOS TE AMA. AMEN

No hay comentarios: